Archena (Murcia) a 19 de
Octubre de 2017.
Carta
presentación del AMPA.
Estimados
padres y madres, en primer lugar, pediros disculpas por no habernos presentado
antes. Actualmente la Junta Directiva está formada por:
Presidente:
Javier Gutierrez (1º Primaria y 4º Primaria)
Secretaria:
Rebeca Martínez (2º Primaria)
Tesorero:
José Lorente (3 años Infantil)
Vocales:
-Bartolo González: (1º Primaria)
-Jessica Ríos (3 años Infantil)
-Carmen Palazón (3 años
Infantil)
-Carmen María Murcia (3 años
Infantil y 1º Primaria)
-Gema Moreno (5 años Infantil)
-Julián Torrecillas (1º
Primaria)
Nuestro
interés es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas,
en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del
Centro.
La participación
es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que
cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el
colegio.
Hay dos
modalidades de pertenencia al AMPA:
1.)
Socio. - Familias que con su aportación anual colaboran para que el AMPA pueda
realizar actividades que de otro modo no se podrían llevar a cabo o realizar.
Actividades extraescolares como: idiomas, música, deportes, tecnológicas,
culturales, desayunos, … Charlas formativas para Padres, Visita de los Reyes
Magos; Fiesta de Navidad y eventos de Fin de Curso, … Mejorar las instalaciones
del centro con toldos para sombra, pizarra digital, hormigón, fuente, etc.
2.)
Socios Miembros de la Junta Directiva: Padres que dedicamos nuestro tiempo con
el único interés de mejorar el Colegio que nos ayuda a educar a nuestros hijos.
¿Cómo? Organizando las actividades anteriores en beneficio de padres y alumnos
del Colegio,
En el
pasado, y gracias al tiempo que altruistamente algunas madres y padres han
prestado y con el apoyo de la Dirección del Colegio, se ha conseguido impulsar
algunas iniciativas muy valiosas como las que hemos citado en el párrafo
anterior.
Somos
un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en
particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres
debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la
comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.
La
Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para
mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa.
Para ello, podéis contactar con nosotros en el local del AMPA (despacho 2º
planta del colegio, horario martes de 4 a 5 de la tarde) a la que todos los
padres os podéis acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que
tengáis y a través de correo electrónico que encontrareis en la página web del
AMPA http://ampamiguelmedina.blogspot.com.es/ (ampamiguelmedina@gmail.com)
donde, además, se ofrece toda la información relacionada con el AMPA, también
se colocará un buzón en el hall del colegio, para que se pueda usar este, de
forma anónima.
Vuestra
colaboración sería de sumo interés y os sugerimos que participéis activamente
en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la
ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta
tarea tan apasionante de ser padres. También queremos saludar en estas líneas
al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en
la tarea que se les ha encomendado.
Un saludo y hasta pronto,
La Junta Directiva.