Este año nos hemos animado a hacer una de las tradicionales alfombras de sal que decoran las calles de nuestro pueblo para la procesión del Corpus. Lo pasamos genial así que el próximo año repetiremos la experiencia.
![]() |
| Un trabajo duro, bajo el sol y en cuclillas, pero a nuestros chicos y chicas no les importó. |
![]() |
| El resultado final |


No hay comentarios:
Publicar un comentario