martes, 27 de octubre de 2015

Recogida de juguetes

La AMPA está organizando una recogida de juguetes para las aulas de infantil de nuestro centro. Se aceptan todo tipo de juguetes grandes: triciclos, patinetes, cocinitas... Hasta el día 20 de noviembre se pueden entregar en conserjería.

Gracias por la colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario