La AMPA está organizando una recogida de juguetes para las aulas de infantil de nuestro centro. Se aceptan todo tipo de juguetes grandes: triciclos, patinetes, cocinitas... Hasta el día 20 de noviembre se pueden entregar en conserjería.
Gracias por la colaboración
No hay comentarios:
Publicar un comentario