El pasado día 26 de mayo, con motivo de las fiestas del Corpus-Christi de Archena, la AMPA junto con la maestra de religión Paquita realizó una alfombra de sal en El Carril. Los niños que participaron pasaron una mañana muy agradable colaborando en su realización. Os dejamos un resumen de las fotos para que veais lo bien que quedó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario