ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
(A.M.P.A.) DEL CEIP “MIGUEL MEDINA” DE ARCHENA
Estimadas madres
y padres del colegio, la AMPA os convoca a una reunión ordinaria de soci@s (correspondiente al tercer trimestre)
el próximo jueves 3 de mayo a las 19:00
horas en primera convocatoria y
a las 19:15 horas en segunda, en el colegio Miguel Medina, con el siguiente
orden del día:
-
LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA REUNION ANTERIOR.
-
PRESENTACION NUEVOS CARGOS.
-
TEMA DE IMPAGOS.
-
ACTIVIDADES 3 TRIMESTRE.
-
PRESENTACION ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL
PROXIMO CURSO.
-
FIN DE CURSO.
-
OTROS ASUNTOS DE INTERES.
-
RUEGOS Y PREGUNTAS.
Para poder
llevar a cabo todos los actos programados y otros que se vayan proponiendo a lo
largo del año necesitamos de la colaboración de todas las madres y padres en la
AMPA,
Toda la información de la asociación se publicará
tanto en el RINCON DE LA AMPA como
en nuestro blog: www.ampamiguelmedina.blogspot.com,
Facebook: AMPA Miguel Medina.
Si desean
contactar con nosotros pueden hacerlo a través del correo electrónico: ampamiguelmedina@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario