martes, 7 de noviembre de 2017
¡¡¡NUEVA CAMISETA!!!
¡¡¡YA
ESTA A LA VENTA LA NUEVA CAMISETA!!!
DE VENTA EN DEPORTES
“LA PAZ”
HASTA QUE NO SE HAYA
COMPRADO POR LA TOTALIDAD DE ALUMN@S SEGUIREMOS USANDO LA AZUL, O DE COLOR
SIMILAR SI NO SE TIENE.
CUANDO TENGAMOS TOD@S
LA DE COLOR ROSETON, SERA SOLO ESTA LA QUE SE USE PARA TODOS LOS ACTOS.
TAMBIÉN ESTA DISPONIBLE
LA SUDADERA Y CHÁNDAL DEL COLEGIO.
PRECIO 5 EUROS PARA LOS SOCIOS.
lunes, 23 de octubre de 2017
!! Muchas Gracias!!
Ya somos 182 familias las que pagamos la cuota de la AMPA,
Cubriendo un total de 241 niños, representa un 56% del colegio.
Gracias a tod@s.
viernes, 20 de octubre de 2017
RECORDAR RECOGER CARNET AMPA
DESDE LA AMPA QUEREMOS RECORDAROS QUE TENÉIS QUE RECOGER VUESTRO CARNET, QUE SERA NECESARIO PRESENTARLO PARA HACER USO DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA ASOCIACIÓN.
CARNET DEL AMPA: Desde el 1 de
octubre podéis pasar por Papelería Ingenio, en C/ Enrique Salas 10, para recoger
vuestro carnet de la AMPA. Para poder recogerlo es necesario entregar el recibo
de la cuota de este curso. Para todas las actividades que organice la AMPA será
necesario enseñar el carnet de socio.
JUNTA EXTRAORDINARIA
ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
(A.M.P.A.) DEL CEIP MIGUEL MEDINA DE ARCHENA
Estimados
padres y madres del colegio, la AMPA os convoca a una reunión extraordinaria el próximo miércoles 25 de octubre a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda, en el
colegio Miguel Medina, con el siguiente orden del día:
-
PRESENTACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA.
-
ASISTENCIA DEL CONCEJAL DE
EDUCACION D. MARIO ALCARAZ Y DEL DIRECTOR DEL COLEGIO MIGUEL AROCA, PARA
COMUNICARNOS E INFORMARNOS, DEL TRASLADO DE LA ESCUELA DE IDIOMAS Y ESCUELA DE
ADULTOS DE ARCHENA, A LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO MIGUEL MEDINA.
-
RUEGOS Y PREGUNTAS.
Para poder
llevar a cabo todos los actos programados y otros que se vayan proponiendo a lo
largo del año necesitamos de la colaboración de todos los padres y madres en la
AMPA, por ello rogamos que hagan efectiva la cuota anual que la asociación ha fijado en 15€ por familia y que
puede abonarse en el número de cuenta:
3005 0077 79 2266613716 de la CAJA RURAL CENTRAL, indicando en el concepto nombre y apellidos del alumno y
curso.
Toda la información de la asociación se publicará
tanto en el RINCON DE LA AMPA como
en nuestro blog: www.ampamiguelmedina.blogspot.com.
Si desean
contactar con nosotros pueden hacerlo a través del correo electrónico: ampamiguelmedina@gmail.com
jueves, 19 de octubre de 2017
Taller de Halloween
ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
(A.M.P.A.) DEL COLEGIO MIGUEL MEDINA DE ARCHENA.
La A.M.P.A. va a realizar un TALLER DE HALLOWEEN en el que los niños se
harán un disfraz para la noche del 31 de octubre con el que podrán hacer el
típico “Truco o Trato”.
El taller se llevará a cabo en el colegio Miguel
Medina el mismo martes 31 de octubre de
16:00 a 18:00 horas.
Para la compra del material que se utilizará
los niños deberán aportar 3 € el mismo día que se realiza la actividad. (contaremos con
monitores)
Para los niños que
hayan abonado la cuota de la A.M.P.A. el taller será GRATIS.
Para la realización del taller es necesario
que los niños traigan una camiseta vieja o en desuso para poder pintarla y romperla.
Para
poder asistir los niños deberán traer esta autorización cumplimentada y firmada
antes del día 26 de octubre. Además, todos los niños de infantil que asistan
tienen que estar acompañados de un adulto durante toda
la actividad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D./Dª............................................................................................................... ,
teléfono …………………………. padre, madre o tutor del niño/niña.............................................................................
.............................. , autorizo
a mi hijo/hija a la realización del Taller de Halloween que tendrá lugar el día
31 de octubre en el colegio Miguel Medina.
Firmado
en Archena, a ………… de …………………………………. De 2017.
Presentación de la nueva AMPA.
Archena (Murcia) a 19 de
Octubre de 2017.
Carta
presentación del AMPA.
Estimados
padres y madres, en primer lugar, pediros disculpas por no habernos presentado
antes. Actualmente la Junta Directiva está formada por:
Presidente:
Javier Gutierrez (1º Primaria y 4º Primaria)
Secretaria:
Rebeca Martínez (2º Primaria)
Tesorero:
José Lorente (3 años Infantil)
Vocales:
-Bartolo González: (1º Primaria)
-Jessica Ríos (3 años Infantil)
-Carmen Palazón (3 años
Infantil)
-Carmen María Murcia (3 años
Infantil y 1º Primaria)
-Gema Moreno (5 años Infantil)
-Julián Torrecillas (1º
Primaria)
Nuestro
interés es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas,
en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del
Centro.
La participación
es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que
cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el
colegio.
Hay dos
modalidades de pertenencia al AMPA:
1.)
Socio. - Familias que con su aportación anual colaboran para que el AMPA pueda
realizar actividades que de otro modo no se podrían llevar a cabo o realizar.
Actividades extraescolares como: idiomas, música, deportes, tecnológicas,
culturales, desayunos, … Charlas formativas para Padres, Visita de los Reyes
Magos; Fiesta de Navidad y eventos de Fin de Curso, … Mejorar las instalaciones
del centro con toldos para sombra, pizarra digital, hormigón, fuente, etc.
2.)
Socios Miembros de la Junta Directiva: Padres que dedicamos nuestro tiempo con
el único interés de mejorar el Colegio que nos ayuda a educar a nuestros hijos.
¿Cómo? Organizando las actividades anteriores en beneficio de padres y alumnos
del Colegio,
En el
pasado, y gracias al tiempo que altruistamente algunas madres y padres han
prestado y con el apoyo de la Dirección del Colegio, se ha conseguido impulsar
algunas iniciativas muy valiosas como las que hemos citado en el párrafo
anterior.
Somos
un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en
particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres
debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la
comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.
La
Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para
mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa.
Para ello, podéis contactar con nosotros en el local del AMPA (despacho 2º
planta del colegio, horario martes de 4 a 5 de la tarde) a la que todos los
padres os podéis acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que
tengáis y a través de correo electrónico que encontrareis en la página web del
AMPA http://ampamiguelmedina.blogspot.com.es/ (ampamiguelmedina@gmail.com)
donde, además, se ofrece toda la información relacionada con el AMPA, también
se colocará un buzón en el hall del colegio, para que se pueda usar este, de
forma anónima.
Vuestra
colaboración sería de sumo interés y os sugerimos que participéis activamente
en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la
ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta
tarea tan apasionante de ser padres. También queremos saludar en estas líneas
al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en
la tarea que se les ha encomendado.
Un saludo y hasta pronto,
La Junta Directiva.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

