jueves, 26 de noviembre de 2015

Fiesta de la castaña

El pasado jueves 19 de noviembre se celebro en el colegio la fiesta de la castaña, organizada por el equipo de educación infantil y con la colaboración de la AMPA. Los niños de infantil se lo pasaron en grande conociendo y probando las frutas de otoño. Os dejamos un resumen de fotos de ese día.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario