jueves, 5 de noviembre de 2015

Taller de Halloween 2015

El pasado viernes la AMPA organizó en el colegio el taller de Halloween. Más de 80 niños lo pasaron en grande elaborando sus disfraces de vampiros y vampiresas. Os dejamos un resumen de las fotos. 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario