Con motivo de la Semana del Libro, que se celebrará del 25 al 29 de abril, la AMPA ha organizado una recogida de libros para colaborar en la ampliación de la biblioteca del centro de cara al traslado al nuevo colegio. Se pueden donar todo tipo de libros en buen estado y aptos para los niveles de infantil y primaria: cuentos, poesía, novelas... Los libros se entregarán a los tutores.
Gracias de antemano por la participación