La AMPA ha hecho entrega al equipo de educación infantil del colegio de tres patinetes para renovar los existentes que estaban estropeados. De esta forma, la AMPA cumple con su misión de colaborar con el colegio en la aportación del material educativo que pueda necesitar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario