jueves, 7 de enero de 2016

Recogida de juguetes para educación infantil

Durante el pasado mes de noviembre la AMPA organizó una recogida de juguetes para las aulas de infantil de nuestro colegio. Desde la AMPA damos las gracias a todos los padres que colaboraron en esta iniciativa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario