Un año más, la AMPA colaboró con el colegio en el tradicional concurso de tarjetas navideñas donde los niños dieron rienda suelta a su imaginación para elaborarlas. Este año la participación y el nivel de las tarjetas fue muy grande lo que hizo que la elección de los ganadores del concurso fuera muy difícil. Los premios que se entregaron a los ganadores fueron donados por la librería "Los libreros de Archena". Os dejamos unas fotos de la exposición de las tarjetas en el colegio.
- Infantil:
- Primer ciclo de primaria:
- Segundo ciclo de primaria:






















No hay comentarios:
Publicar un comentario