jueves, 7 de enero de 2016

Concurso de tarjetas navideñas


Un año más, la AMPA colaboró con el colegio en el tradicional concurso de tarjetas navideñas donde los niños dieron rienda suelta a su imaginación para elaborarlas. Este año la participación y el nivel de las tarjetas fue muy grande lo que hizo que la elección de los ganadores del concurso fuera muy difícil. Los premios que se entregaron a los ganadores fueron donados por la librería "Los libreros de Archena". Os dejamos unas fotos de la exposición de las tarjetas en el colegio.

  • Infantil:










  • Primer ciclo de primaria:










  •  Segundo ciclo de primaria:







No hay comentarios:

Publicar un comentario