jueves, 7 de enero de 2016

Visita del Cartero Real

El pasado 22 de diciembre, la AMPA organizó la esperada visita del Cartero Real a las aulas de nuestro colegio. Los niños depositaron ilusionados sus cartas en el buzón real para hacerlas llegar a los Reyes Magos. Esa misma mañana también se les repartió a todos los niños monas, chocolate y palomitas.
Desde la AMPA queremos dar las gracias a todos los padres que colaboraron para hacer posible esta actividad y en especial al Cartero Real y a su Paje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario