El pasado 22 de diciembre, la AMPA organizó la esperada visita del Cartero Real a las aulas de nuestro colegio. Los niños depositaron ilusionados sus cartas en el buzón real para hacerlas llegar a los Reyes Magos. Esa misma mañana también se les repartió a todos los niños monas, chocolate y palomitas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario