Como todos sabeis el colegio está de aniversario y la AMPA está colaborando con el colegio en esta celebración.
El colegio está realizando unas camisetas conmemorativas con el logotipo del aniversario y la AMPA va a regalar una camiseta a todos los alumnos del colegio que sean miembros de la asociación. Animaos a pedir una camiseta para tener un bonito recuerdo de este aniversario.
Además la AMPA va a colaborar económicamente en la elaboración del libro conmemorativo que está preparando el colegio.
Todos los actos que están programados para la celebración del 77 aniversario del colegio los podeis consultar en el blog del aniversario: 77aniversariomiguelmedina.blogspot.com


























